<\body>

miércoles, diciembre 22, 2004

El Héroe del Año

La proximidad del fin de año ha traído al Museo de los Héroes una gran agitación. El calendario y la costumbre nos invitan en estos días a hacer repaso de lo que hemos vivido en estos últimos trescientos sesenta y cinco días. Quien más, quien menos, todos hacemos balance de lo pasado y nos llenamos de buenos propósitos para el año que viene.
Nuestro caso es, como casi siempre, peculiar. El Museo de los Héroes carece por completo de propósito y considera que el escaso tiempo transcurrido desde su apertura convierte en prematuro cualquier balance. Por ello, el síndrome del fin de año tendrá aquí otra manifestación.
Son frecuentes en estos días las listas de las mejores películas del año, los mejores discos, las noticias más importantes… Esos recuentos pretenden, sin conseguirlo casi nunca, concentrar en un número limitado la apabullante diversidad que el año nos ha ofrecido.
Siguiendo el ejemplo de esos pasatiempos y fiel a sus objetivos fundacionales de estudiar y difundir a los Héroes de todos los tiempos, este museo ha decidido abrir una votación para elegir al Héroe del Año.
Sabemos que en el 2004 el dolor, la tragedia y la guerra no han faltado a su cita con la humanidad. Pero sin duda ha habido también lugar para los héroes. Los que visitáis este museo tenéis ahora la oportunidad de seleccionar a los más destacados.
Para ello, os ofrecemos dos modalidades:
-Voto público:
Participa dejando tu voto en los comments de este post.
-Voto secreto:
  • Manda un correo electrónico al Museo de los Héroes
  • con el asunto "Héroes del 2004".
    Ambas posibilidades serán contabilizadas por igual. Se puede votar por tantos candidatos como se desee. Los resultados de la votación se publicarán durante el mes de enero y hasta entonces estará abierto el plazo para participar. El premio para el Héroe del Año será una exposición permanente en este museo. Agradecemos por adelantado la colaboración de todos nuestros visitantes: los héroes del 2004 esperan vuestro veredicto.

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

     Bitacoras.com
    Buscar bitácoras